dimecres, de maig 02, 2007

mi último sentimiento para ti

Esta canción es para ti;
o mejor dicho,
es por ti.
Espero que sea
la última que te escribo.
Ya que no puedo quemarte
defenestraré tu recuerdo.
Tú sola lo has hecho trizas;
lo has dejado en coma,
permíteme que le retire
la respiración asistida.
Total, no creo que te importe.
Que te jodan.
No hace falta
que baile la noche,
ni que el cielo
apague las estrellas.
Cuán estúpido fui
seduciéndome en tu risa;
macabra danza de muerte.
Esta catarsis
será la quimioterapia
para el cáncer
de tus mentiras.
Perdí la cruz del sur
entre tus manos,
sirenas que me alejaban
del edén de (mi) ítaca
hacia tus escollos
donde sólo podía encallar
en el desastre
de un naufragio de muerte.
Tu lengua fue la fruta
para mantenerme en el infierno;
pero sabré salvarme de ti,
huir, y no mirar hacia atrás.
No recordaré
tu cuerpo agelasto;
fundiré en veneno
la saliva que permanece
en mi piel
y la enfrascaré
para que sirva de antídoto
y nunca me libere
de haberte olvidado.
Cuando en los espejos
de las eternas esquinas
entregues tus abrazos,
yugo y flechas,
no verteré lágrimas;
ni tan siquiera
pediré perdón
por haberme dejado
embaucar por tu seducción,
simplemente
te habré olvidado
en eterno odio
que acabará
cuando firme este escrito.
Siempre se me dio mejor
cantar tus dulzuras;
pero me he declarado
diabético,
y mi nueva prescripción
sabe aun más dulce
y placentera.
Matarte de un plumazo,
con unas simples
palabras;
sin emborronarme
con tu sucia sangre
de puta de los sentimientos.
Sólo podré maldecirme
por un error:
el tiempo que permití
que me robases
para los que sí lo merecen.
El dolor pasará
y el alma resucitará,
incluso habrá entrado
en el paraíso
al haber superado
el desierto de tu apocalipsis.
Hasta aquí
hemos llegado;
finalizaron los doce trabajos.
Estoy a punto
de firmar este escrito;
oficializar tu óbito,
incinerar tu recuerdo
y lanzar tus cenizas
al olvido más absoluto
de la libertad.

BCN 2/V/2007 2:22

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Dades personals

La meva foto
Bangor, Gwyned / Cymru, United Kingdom
mai m'ha agradat parlar de mi mateix, així que millor visiteu aquesta "definició"